top of page

“Aprender más, aprender siempre, aprender para toda la vida”

Dolors Reig

  • Foto del escritorJessica Sánchez Rodríguez

Conclusión final de la asignatura de Organización y Gestión de las TIC en los Centros Educativos.

Actualizado: 24 ene 2019

¡Hola a todos!


En esta entrada vamos a exponer las conclusiones personales acerca de la asignatura de Organización y Gestión de las TIC en los Centros Educativos.


Este cuatrimestre ha venido cargado de muchos trabajos, muchas experiencias y sobretodo mucho conocimiento para absorber, y de todo ello me quedo con la gratificación de haber aprendido todo lo posible, gracias a los profesores que nos han acompañado en la mención este año, pero sin olvidarnos del recorrido hecho durante el año pasado.


A lo que quiero llegar con esto es que, aunque nunca había pensado en ello, esto se acaba y creo que unirme a la mención TICE es algo de lo que nunca me voy a olvidar, todos los recursos, las experiencias... En realidad, creo que todos lo vamos a echar de menos.


Este año he intentado participar todo lo posible, compartir con los compañeros y dar todo de mí, para que en un futuro cuando eche la vista atrás me acuerde de todo ello y sonría orgullosa. Agradezco la comprensión, el apoyo que nos han brindado los profesores de la mención y la cantidad de información que nos han hecho aprender, ya que nos va a servir a todos mucho.


Por último, decir que, aunque ha sido un cuatrimestre duro, todavía nos queda lo mejor: las prácticas y el TFG; y desde la mención TICE me siento apoyada y abrigada por mis compañeros y la mención como para enfrentarme a estos retos.


¡GRACIAS¡ Y... hasta pronto.

0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram

Puedes seguirme en mis redes sociales

bottom of page