top of page

“Aprender más, aprender siempre, aprender para toda la vida”

Dolors Reig

  • Foto del escritorJessica Sánchez Rodríguez

Reflexión final sobre la asignatura de Comunidades Virtuales y Redes Sociales en Educación.

Un año más nos despedimos de una asignatura de la mención TICE con una entrada de reflexión final sobre ella. Aunque este año siento más pena por realizarla, ya que esta asignatura como las demás de la mención en 4º de carrera me han hecho ser más crítica con los temas tratados y más ambiciosa en cuanto a la adquisición de conocimiento.


Siento que este año he querido compartir más con mis compañeros de la mención, intentar aportar todo lo que pudiera para que ellos me aportaran todo aquello que yo no sé y me gustaría aprender. Asimismo, he sido más participativa y me ha gustado colaborar cosas con otras personas y leer otras impresiones sobre ciertos temas. Creo que hemos intentado crear una comunidad de aprendizaje que ya traíamos con nosotros desde tercero, pero plasmándola en una red social se ha hecho muy real.


Los temas de trabajo de los compañeros han sido muy productivos, ya que creo que en un futuro me gustaría utilizar herramientas como Twitter o Google Classroom en mi clase y también nos han ayudado a concienciarnos con temas como el uso de las TIC con los discapacitados intelectuales.


Agradezco a los dos profesores de esta asignatura la implicación que han tenido con nosotros y la ayuda prestada en caso de necesidad, además de facilitarnos multitud de herramientas e indicaciones para la realización de cualquier trabajo, tanto individual como grupal.


Me da pena decir adiós a esta asignatura que me ha aportado tanto.


Gracias y hasta pronto, compañeros.

0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram

Puedes seguirme en mis redes sociales

bottom of page