top of page

“Aprender más, aprender siempre, aprender para toda la vida”

Dolors Reig

  • Foto del escritorJessica Sánchez Rodríguez

Conclusión de la asignatura de Diseño y desarrollo de recursos tecnológicos educativos.

¡Hola a todos!


En esta entrada, vamos a exponer las conclusiones personales acerca de la asignatura de Diseño y desarrollo de recursos tecnológicos educativos.


Teniendo en cuenta que esta asignatura estaba en un horario difícil para la minoría de nosotros, me preocupaba estar tan cansada cuando llegase que me planteé muchas veces no ir, sin embargo, cuando empecé a conocer al profesor me di cuenta de que las clases iban a ser diferentes.


A lo largo del cuatrimestre, hemos aprendido muchísimos recursos educativos y a cómo diseñarlos que estoy desbordada de tanto conocimiento, pero la verdad que me han aportado mucho a nivel personal y como futura docente, ya que pienso utilizar casi todos si consigo trabajar el día de mañana.


Creo que al terminar las exposiciones grupales, algo en mí dijo que por qué se tenía que acabar, por qué no dábamos más recursos. Es algo sorprendente en mí, ya que cuando llego a un tope ya no quiero saber más de nada, pero con la asignatura quería más y quería aprender más cosas.


Los temas de las exposiciones grupales eran muy atractivos y la metodología utilizada por el profesor me ha parecido muy buena. El profesor siempre tenía en cuenta nuestras necesidades y respetaba los tiempos de entrega, ya que muchas veces los ampliaba. Este es el primer año que he estado con Kiko como profesor y ha sido un gustazo.


¡Muchas gracias profesor! Ahora sí... ¡Hasta la próxima!

0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram

Puedes seguirme en mis redes sociales

bottom of page